Tamara Báez enfrenta a las críticas tras su último retoque estético ESPECTÁCULO El Intransigente


Tamara Báez sorprendió a todos al someterse a un novedoso tratamiento estético. Se trata del levantamiento de glúteos brasileño. Este procedimiento la obligó a pasar por el quirófano y le valió algunas críticas de sus atentos seguidores en las redes sociales. Atenta a esto, la ex pareja de L-Gante se decidió a confrontar a sus detractores.

En sus historias en Instagram, Tamara Báez salió a enfrentarse a las críticas con un contundente mensaje. “Vivan y dejen vivir”, dijo la joven influencer. “Es una, no se olviden de eso. No pierdan tiempo por estar mirando la cola de los demás”, indicó la creadora de contenido, dejándoles un sano consejo a sus seguidores.

A pesar de lo tajante del mensaje de Tamara Báez, no todo quedó allí. “No se enojen cuando una dice las cosas como son. No digo nada de ninguna porque esa de regalar seguidores no se banca”, dijo desde su cuenta secundaria, tirándole un palito a algunos creadores de contenido sobre uno de los mitos que giran alrededor de los influencers.

Asimismo, Tamara Báez descartó toda posibilidad de que se haya copiado de su amiga Eliana. “Y esa de copiarme de mi amiga, nada que ver. ¿Quién no se quiere tunear? Tenemos las dos la oportunidad de hacerlo, fuimos y lo hicimos”, resaltó la joven, dedicándose a evitar cualquier enfrentamiento entre ambas.

La decisión de Tamara Báez

De esta manera, la creadora de contenido se refirió a su actualidad y a lo que le toca atravesar por estos días. “No digo nada más porque estoy disfrutando mucho esto. Todo lo que quise, lo cumplí”, escribió la joven, quien aprovechó su tribuna en las redes sociales para pedir una recomendación de una buena nutricionista. Así, la ex del músico destaca que sabe cómo interactuar con sus seguidores y marcarles la cancha en las plataformas digitales.