El ambiente de la música urbana sufrió un fuerte impacto cuando se conoció la noticia del fin de la relación entre Elián Valenzuela —más conocido como L-Gante— y quien era su manager Maxi «El Brother». Después de que el artista anunciara el cambio en su equipo de representación, salieron a la luz los extraños manejos que el agente tenía sobre la carrera del músico. Ahora, fue el propio cantante quien salió a contar cómo sigue esta disputa.
Luego de salir de la grabación de Almorzando con Juana (El Trece), L-Gante brindó una nota en la que ahondó en los detalles legales del conflicto legal que mantiene con su ex representante. En este sentido, Valenzuela reveló que sus abogados deberán «hacer un registro de todo el plazo que estuvimos trabajando (con Maxi «El Broher»)».
«Yo no fui consultando por mucho tiempo, así que, bajo una carta documento tendría que presentar todos esos registros en 10 días hábiles«, indicó el referente de la cumbia 420. Asimismo, descartó la posibilidad de una reconciliación con Maxi: «Yo he tomado una decisión de que ya se maneje por el lado de abogados, y se resuelva todo de forma formal», manifestó Elián.
L-Gante se refirió a la propiedad de su nombre artístico
En las últimas semanas, Alejandro Cipolla, el ex abogado de L-Gante, contó que Maxi «El Brother» había registrado el nombre artístico del cantante. Respecto a esta versión, los cronistas le preguntaron: «¿Así que L-Gante está registrado por Maxi El Brother?«.
Ante esta consulta, la respuesta del intérprete fue contundente: «Completamente erróneo. L-Gante lo registré hace muy poco tiempo, y eso también fue algo de falta de atención ahí, porque tranquilamente lo podría haber registrado otro. Pero bueno, ya estuvimos atentos a eso», aclaró el ex novio de Wanda Nara.
Finalmente, el músico hizo referencia a su futuro profesional: «Bueno, se cumplen todos los contratos, tan solo por el hecho de que yo tengo palabras. Si cobré dinero o no, lo que sea de acá en adelante bajo mi gestión, la culpa va a ser mía, pero prometo que siempre voy a cumplir», cerró.