Juanita Tinelli compartió los fuertes mensajes que recibió luego de la amenaza contra su vida ESPECTÁCULO El Intransigente


Este último fin de semana marcó un antes y un después para Juanita Tinelli y su familia. Una amenaza de muerte generó temor e incertidumbre en la modelo de 22 años, pero también destapó una crisis familiar de la que no se tenía mucho conocimiento hasta ahora.

A través de su cuenta personal de Instagram, Juanita Tinelli compartió un comunicado en donde habló acerca de una situación que no pudo soportar más. SI bien evitó entrar en detalles, la hija de Marcelo Tinelli reconoció que hay una distancia con su padre y que el apellido de tanto peso en la Argentina le ha jugado una mala pasada.

«Durante años prioricé a mi familia, especialmente a mi papá, por encima de mí misma», reconoció Juanita Tinelli en un segmento de su misiva. En otra parte, la modelo admite no haber estado de acuerdo en muchas de las decisiones que tomó el histórico presentador de la televisión argentina. «Creo que estas lo han llevado a atravesar momentos difíciles que no me corresponden«, sostuvo.

En este punto, se dio a conocer que existe una deuda económica que el empresario tiene y que podría ser el origen de la amenaza en contra de su hija. Asimismo, cabe señalar que Soledad Aquino reconoció públicamente que toda la situación podría ser un invento de Juanita Tinelli en consonancia con su madre, Paula Robles.

La actitud de Juanita Tinelli

En las últimas horas, el nombre de Juanita Tinelli recorrió los portales y las redes sociales. Lo cierto es que la joven parece haber elegido lo mejor de esta situación. Desde que el escándalo se desató, la modelo recibió muchos mensajes positivos y se decidió a compartir más de 80 de ellos en sus historias de Instagram.

Muchos de sus seguidores en la red social de la camarita le han hecho llegar su cariño. Un aporte que la propia hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles ha sabido valorar. Muchos de los mensajes tenían que ver con historias de sus propios followers y otros, consejos de apoyarse en su madre.