Realmente fuerte fue lo que expuso Yanina Latorre en la pantalla de América tv. Con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, la conductora sorprende diariamente con todas las primicias de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo.
En Sálvese quien pueda, el ciclo que conduce para América TV, Yanina Latorre se metió de lleno en el escándalo de Juanita Tinelli y su denuncia por amenazas. A raíz de su descargo, en el que apuntó directamente contra su padre, se conoció que su relación pende de un hilo hace rato.
Tal es así que Juanita Tinelli decidió no estar en la segunda temporada de Los Tinelli. Quien tampoco estará es Lolo, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. En medio de rumores sobre otro posible escándalo en el seno familiar, Yanina Latorre reveló la razón detrás de la decisión que tomaron el conductor y la actriz.
«Hoy en algún lado leí que decían que Guillermina le canceló el permiso para que Lolo esté en la serie, que estuvo en la primera temporada. Hubo un quilombo porque Amazon Prime quería grabar una escena con Lolo y sus compañeritos de colegio. Obviamente la mamá cobra», comenzó a contar Yanina Latorre en Sálvese quien pueda.
«Amazon Prime en vez de entender que esos son niños y que es familia se mandó un moco, y en lugar de arreglar con Guillermina o Marcelo, llamó directo al colegio y a las familias de los niños. Imaginate que te llama Amazon Prime para decirte ‘tu hijo es compañero de Lolito y mañana a las cinco de la tarde tenés que…’. La gente no entendía nada», continuó.
«Ante esa desprolijidad, un chico tan chiquito exponiéndolo con los amiguitos y el colegio, Marcelo y Guillermina decidieron que era mejor que no estuviera en la serie. No es que un día ella se calentó y le revocó el permiso a Marcelo. Esa escena no se hizo, fue un quilombo con los papás y el colegio. Lo típico de los productores, llaman sin ningún tipo sentimientos», apuntó.
«Guillermina tuvo mucho quilombo, la llamaron del colegio y es lógico. No es que ella un día se levantó y se peleó con Marcelo. La última vez que los vi juntos a Marcelo y Guillermina fue hace poco en la puerta del edificio donde ella vivía, ya se mudó, no vive más ahí. Tiene otro departamento. Ella estaba bajando de la camioneta dándole a Lolo, se pusieron a charlar en los sillones del hall. Yo los vi y pensé ‘qué bien esto’», sentenció Yanina Latorre.
