Yanina Latorre destapó la verdad sobre Juanita Tinelli y estalló todo ESPECTÁCULO El Intransigente


Ha quedado demostrado que Yanina Latorre es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. No solo sorprende semana a semana con las más impactantes primicias de lo que sucede en la farándula argentina, sino que además ha demostrado no tener ningún tipo de filtro.

En su programa para El Observador se metió de lleno en el escándalo que explotó en los últimos días alrededor de Juanita Tinelli. Fue a través de un comunicado en sus redes sociales que la joven dio a conocer la situación familiar que atraviesa. Según contó, fue amenazada telefónicamente por un supuesto acreedor de su padre.

Distanciada de Marcelo Tinelli, Juanita afirmó no estar de acuerdo con las decisiones que ha tomado en el último tiempo y realizó la denuncia acompañada de su madre, Paula RoblesEsto significó un quiebre en la familia, y es que se dividieron las aguas. Quien se puso del lado del conductor inmediatamente fue Yanina Latorre.

Polémica, Yanina Latorre lanzó que descree de la denuncia de Juanita Tinelli. «Marcelo tiene veinte mil defectos, los conozco, soy amiga, pero como padre, es un padrazo. Ponele que la llamaron y la amenazan, ¿Qué culpa tiene el padre? A parte, ¿no se lo podía mandar por WhatsApp? Ella quería quilombo», comenzó.

«Mirá que la adoro, pero cuando leí los dos posteos reprochándole al padre, no me conmovió«, agregó Yanina Latorre. También apuntó directamente contra Paula Robles: «Se subió a esto y trae resentimientos. Le podría haber dicho a la nena que baje un poco. Es tan respetuosa ella, que no puedo creer esto».

«A Juanita la quiero mucho, es chica. Para mí, no está bien ella. Por ahí, tiene un tema emocional no resuelto porque, hasta hace poco, se llevaba bárbaro con el padre. Cuando le piden el teléfono para ver el llamado de dónde vino, dice que de los nervios borró el número. Para mí no existió ese llamado donde la amenazan, y si existió, era una broma de alguien que quiso joder a la hija de Tinelli», sentenció.

Marcelo Tinelli