Durante los últimos días, el mundo de la farándula está expectante por lo sucedido con Marcelo Tinelli, luego de ser víctima por presuntas amenazas a él y su familia. En este sentido, algunos apuntaron contra Gustavo Scaglione, con quien tendría una importante deuda. Finalmente, Daniel Vila habló en América TV y se refirió a la situación del conductor.
A través de una nota con «Desayuno Americano», Daniel Vila habló de su relación empresarial con Scaglione, empresario que reclama una deuda de Marcelo Tinelli. En este aspecto, expresó: «Somos accionistas de Telefe, es muy fácil, recientemente compramos la compañía y estamos en un proceso recién de reordenamiento, más de comprar y pagar no hemos hecho otra cosa».
Posteriormente, el dueño de América reveló que tuvo un rol de mediador entre Marcelo Tinelli y su socio. Además, manifestó: «Lo vi en X que me había agradecido. Mi participación solamente se circunscribió a tratar de poner de acuerdo a las partes, al deudor y al acreedor. Bueno, no fue una reunión muy grata y muy amable la que hubo en aquel momento».
Por otro lado, Daniel Vila se negó a dar cifras en el conflicto de Marcelo Tinelli con el empresario. Puntualmente, declaró: «No sé cuánto dinero, no me meto en eso. Pero mi intervención fue esa, tratando de juntar a dos partes: uno que quería cobrar y otro que era el deudor. Incluso el acreedor, dueño de la deuda, tiene fallos judiciales a su favor, no es muy difícil».
Finalmente, el empresario dejó en claro que no entiende de bandos en un conflicto que es netamente económico entre Marcelo Tinelli y Gustavo Scaglione. Por último, agregó: «Es una persona muy correcta Gustavo, socio nuestro en América y en Telefe, y yo lo quiero mucho a Marcelo también, pero bueno, es una deuda y alguien que lo quiere cobrar, eso».