En el ojo de la tormenta es donde se encuentran nada más y nada menos que Mauro Icardi a raíz de todo lo que viene sucediendo en su vida privada y en su presente profesional, donde también está siendo criticado, según lo que vienen dando a conocer en los programas dedicados al mundo del espectáculo.
Esta vez, fue Yanina Latorre quien a través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de Instagram, habló sobre el regreso del futbolista del Galatasaray a la Argentina para ver a sus hijas, Francesca e Isabella, en medio de la guerra que mantiene con Wanda Nara.
“Mauro llega el 11. El juez dictaminó que tiene que estar con las niñas y parece que Wanda va a cooperar», comenzó exponiendo la conductora de Sálvese quien pueda en sus historias, delante de cada uno de sus seguidores.
Inmediatamente, la comunicadora decidió ir por más. «Ya arreglaron que las retira del colegio ese día. Pero no es todo tan color de rosas. Wanda y su entorno están indignados», expresó Yanina Latorre dando a conocer el enojo de la mediática.
«El juez no lo obliga a pagar los once meses de cuota alimentaria que debe. El pobre L-Gante no puede salir del país a tocar a Uruguay, y Maurilio va y viene como si nada», arremetió en su cuenta de Instagram.
«Mauro le pidió al juez le de garantías para volver a Estambul. Por ahora el juez sólo le puso como condición que pague las sesiones con la psicóloga, jajajaja. La semana que viene empiezan los quilombos. Debería pagar sí o sí. La justicia debería obligarlo a hacerlo», sentenció Yanina Latorre.
