Un verdadero escándalo es el que está protagonizando nada más y nada menos que L-Gante, el músico referente de la cumbia 420. Esto tiene que ver los conflictos que está protagonizando con su exrepresentante Maxi El Brother. Ahora, fue Miguel Ángel Prosi, su padre, quien se manifestó al respecto.
Esto sucedió en una nota con Juan Etchegoyen para Mitre Live. «Hoy casualmente vence el plazo para que se expida Maxi el Brother del telegrama donde se pide la rendición de cuentas y es previo a iniciar una demanda penal y Elián está a la espera de eso. Yo lo tenía a Agustín Rodríguez como un buen abogado pero no, empezó a dar cifras y yo le dije a mi hijo que tenía que tener un abogado que no sea mediático y ya se armó todo esto», afirmó el conductor.
Fue allí cuando se escuchó la palabra de Miguel Ángel Prosi. «Le dije a mi hijo que no salga a exponerse y no hable, pero él optó por esto y esta es su carrera y su destino. No estoy de acuerdo con el accionar de Agustín Rodríguez porque los mejores abogados no son mediáticos”, expresó.
“Es un mediático. No hay que exponer nada en los medios cuando judicialmente no hay y está totalmente ajeno a la realidad. Vos Juan sabés bien que yo a Payarola y a Maxi no los quería cerca de mi hijo así que bueno, te cuento que íbamos a hacer una reunión Maxi, Elián y yo, pero mi hijo se arrepintió y canceló la reunión aunque me sentí boludeado”, sostuvo sobre su hijo.
“No me explicó y no le pedí explicaciones, pero me lo tendría que haber comentado Elián de por qué se echó para atrás con esta reunión. Yo soy quién logró que Elián aprenda a manejarse porque veía cosas que no eran productivas para él. Yo en la actualidad hablo más con Maxi el Brother que con Elián porque quiero un acuerdo para los dos», aclaró Miguel Ángel Prosi.
«A Elián le fui claro y le dije que llevar todo a lo judicial no es muy conveniente porque tarda mucho todo. Hay contratos firmados que tienen que cumplir ellos en los cuales hay mucho dinero en juego. Tendrán que tener las cuentas claras y ponerse de acuerdo porque aparte acá no se puede ocultar mucho. Estos contratos se firmaron con Payarola y sabemos que de diez palabras que dice once son mentira”, sentenció el padre de L-Gante.