Siempre espontánea y sin filtros, Karina Jelinek volvió a dar que hablar tras una entrevista en América TV, donde habló de su presente sentimental y reconoció algunos aspectos de su personalidad que, según ella misma, le juegan en contra a la hora de mantener una relación estable.
Con la naturalidad que la caracteriza, la modelo explicó que su supuesto compromiso en México no fue más que un gesto simbólico. “En su momento era algo simbólico en México. En realidad no es nada serio, ya pasó, no creo que lo haga”, comentó entre risas, desmintiendo los rumores que la vinculaban a una boda secreta.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su sinceridad al admitir que a veces le cuesta controlar sus impulsos. “A veces soy un poco tóxica, no me gustan muchas cosas, lo admito y eso ya es un gran paso”, confesó, generando risas en el estudio de América TV.
Además, Karina Jelinek se refirió al impacto que tienen sus emociones en redes sociales: “Soy un poco tóxica, me descargo en las redes sociales, tenemos un montón de seguidores y al otro día me quiero morir. Es la consecuencia de ser conocida, que al principio no lo calculo”, reconoció.
?EN VIVO KARINA JELINEK: ¿SE CASA O NO SE CASA?
Dijo: “soy una mujer celosa y un poco tóxica”.#Infama@_MarcelaTauro@JotaxTV pic.twitter.com/UyQmaIqEtV
— América TV (@AmericaTV) November 9, 2025