“No quiero nada para mí” ESPECTÁCULO El Intransigente


La polémica Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a encenderse y esta vez fue Yanina Latorre quien, desde América TV, dio detalles inéditos de la nueva batalla judicial que enfrenta a la empresaria y al futbolista por cuestiones económicas y familiares.

La panelista leyó parte de un mensaje que habría escrito Wanda en medio del conflicto, donde expresa su hartazgo por la falta de cumplimiento de las obligaciones hacia sus hijas.

«Si el juez no le prohíbe la salida del país por la deuda de 13 meses a las nenas, sacar los abogados y poner un abogado nuevo para las nenas porque no se está respetando ni la ley ni se escucha a mis hijas. Yo no quiero nada para mí, yo estoy pagando mi parte y la del padre. Ni las psicólogas paga, la casa está embargada por deuda a sus hijas y es una vergüenza, no comen ladrillos ni el colegio se paga con un embargo que puede salir en un par de años», expuso Latorre, citando a la mediática.

La periodista también explicó que la tensión entre ambos se habría intensificado tras la crisis que atravesaron por el affaire con la China Suárez. “Sé que es un buen padre, pero se cortó todo el vínculo por esta situación con la China Suárez. Él tiene que seguir con ella porque es su pareja, está enamorado, pero tiene que poner un poco de voluntad y cuidar a los hijos”, añadió.

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma así un nuevo capítulo cargado de reclamos, viejas heridas y un futuro judicial que promete no quedar en silencio.