Realmente fuerte fue lo que se animó a decir Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, y nunca se le escapa nada cuando se trata de hablar de lo que sucede en la televisión argentina.
Siempre picante, en su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró analizó el debut de un esperado programa en la pantalla chica. En las tardes de Canal Trece debutó María Belén Ludueña con el ciclo Tarde o Temprano, y quedó en el ojo de la tormenta.
Sin pelos en la lengua, Marina Calabró disparó: «El título me parece una antigüedad, es malísimo. Es como una resignación, raro. Y con la escenografía se habla de choreo». Y es que en las redes sociales María Belén Ludueña recibió varias críticas, ya que se vieron muchas similitudes entre su escenografía y la de Cortá por Lozano (Telefe).
«La polémica tiene que ver con la escenografía, ¿está inspirada por la de Verónica Lozano? Hay un aire de familia en los colores, las plantas. Hay demasiadas plantas en lo de Ludueña», señaló Marina Calabró, pícara como siempre. En cuanto al desempeño de María Belén Ludueña, la periodista apuntó: «La vi seria, estaba nerviosa».
En cuanto al rating, Marina Calabró reveló: «Midió 2.8 el estreno. Está bien, es un buen número. Pampita estaba más abajo. Pero este fue sin pausa y es debut. Está muy lejos de los números de Viviana Canosa. Ojo que Mariana Fabbiani hizo 2.8, se la bancó solita con muy buenos números para la tarde de América TV».
Finalmente, Marina Calabró opinó sobre el discurso de apertura de María Belén Ludueña, que manifestó: «No voy a conducir sola, tengo acá a mi co-conductor. Estoy embarazada de 14 semanas. Estamos muy felices con Jorge. Pero además de lo personal estoy muy feliz en lo profesional». «Es un lindo gancho lo del bebé, está bien que haya abierto por ahí. Estaba nerviosa», cerró la periodista.
