El sorpresivo anuncio de Ángel de Brito que involucra a Yanina Latorre en LAM ESPECTÁCULO El Intransigente


Las reiteradas ausencias de Yanina Latorre en LAM (América TV) han obligado a Ángel de Brito a reemplazarla con diferentes figuras mediáticas. Si bien la botinera la botinera condujo su programa Sálvese Quien Pueda del martes, no se presentó al ciclo en el que es panelista. Por esta razón, el conductor del envío convocó a dos nuevas angelitas para completar el panel.

En el marco de la última emisión de LAM, de Brito presentó a dos invitadas. Una de ellas fue Amalia Granata, quien ya había estado en el ciclo en ocasiones anteriores. Sin embargo, la noticia bomba llegó minutos después cuando La Barby anunció la llegada de «La Prohibida». La cantante y actriz española generó un gran revuelo en tanto en el estudio como en las redes sociales.

Este personaje icónico del transformismo y la cultura LGBTQ+ deslumbró a Ángel de Brito con su acento español y rápidamente ocupó el lugar vacante de Yanina Latorre. Esta artista pop llamada Amapola López saltó a la fama en los años 2000, destacándose por su estética retro, su estilo lleno de glamour y sus pegadizas canciones.

Ángel de Brito confirmó la continuidad de LAM en América

Después de arduas negociaciones, Ángel de Brito dio a conocer que el programa que conduce continuará en América TV por dos años más. «Les cuento que en el 2026 vamos a seguir en América«, confirmó el comunicador.

«Antes de que algún periodista sin códigos lo diga, lo voy a decir yo. 2026 y 2027 continuamos de 20 a 22 en América, como corresponde, que es nuestro horario», agregó el presentador. “Luchamos tanto por este horario y lo conseguimos. Y rendimos. Lo pidieron. No chocamos la Ferrari”, cerró de Brito.