impacto en América TV por lo que se contó sobre la China Suárez ESPECTÁCULO El Intransigente


En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que la China Suárez después de su llegada a nuestro país junto a Mauro Icardi. Y es que la actriz debe promocionar además su nueva serie y se armó un verdadero escándalo por la entrevista a Luzu TV que finalmente se truncó.

A raíz de esto, se cruzó con Laura Ubfal a través de las redes sociales, y ahora la comunicadora salió a responderle en LAM. «Lo único que hago es dar información y la que di la repitió todo el mundo. La tenían Yanina Latorre, que también la dijo, y además fue reconocida por los protagonistas, que son Migue Granados, que la quemó como nunca, y Nico Occhiato”, apuntó.

«Jamás hablé ella ni como actriz ni sus actitudes. Nunca pedí una nota con ella, jamás. Lo que hice fue preguntar si iba a dar entrevistas individuales, porque se rumoreaba mucho. Hablé con la gente de Disney y me invitaron a la conferencia de prensa del 17, nada más”, expresó la periodista.

«No voy a ir porque no voy a estar, sino hubiera ido. Igual vas a estar ahí protegida por todos los demás para que no se le pregunte nada como pasó con Colapinto. Las condiciones las maneja su manager, no Disney. Y si pide que no le pregunten determinadas cosas, está en su derecho, pero tampoco se puede culpar a los medios por contar lo que pasa”, dijo Laura Ubfal sobre la China Suárez.

Además, habló de lo expuesto por la China sobre un supuesto mensaje que le habría enviado la comunicadora cuando iba a trabajar con su hija, también actriz. «Y tercero de mi hija no voy a agregar ni un detalle porque no tiene mi apellido y tiene más bajo perfil que nadie. Ella no le dio trabajo, es una serie de Underground. Trabaja desde los 16 años y jamás necesitó de nadie, nunca haría eso», sostuvo.

«Creo que una vez habrá subido una foto del grupo y comenté: ‘qué bueno, cuidala’. ¿Pude haber hecho eso? Quizá, pero de buena onda y de madre, punto. Ni tiene nada que ver con darle laburo ni a mi hija ni a nadie», sentenció Laura sin guardarse absolutamente nada.

China Suárez