Barbie Vélez no se guarda nada a la hora de mencionar lo bueno y lo malo de trabajar con Nazarena Vélez ESPECTÁCULO El Intransigente


Nazarena Vélez está preparándose para lo que será una nueva temporada de Suspendan la Boda en Villa Carlos Paz. A finales de diciembre, la obra hará su estreno y tendrá una nueva edición después de un exitoso 2024. En medio de los trabajos de promoción del espectáculo, Barbie Vélez habló sobre lo que significa para ella el hecho de trabajar con su madre.

En un video promocional que compartió Nazarena Vélez en Instagram, se puede ver a su hija hablando de lo lindo y lo feo de trabajar con su madre. «Para mí es un placer. Qué decir. Yo la paso bárbaro, nos llevamos muy bien, que hace que esto sea posible, obviamente», resaltó

«Estamos en un momento de nuestras vidas que teníamos muchas ganas de laburar juntas. Lo disfrutamos. Estamos en varios laburos a la vez. Así que imagínate que es algo que disfrutamos», resaltó Barbie Vélez lo que significa pasar tanto tiempo con Nazarena Vélez en su trabajo.

El dato de Nazarena Vélez

Un dato curioso es que para Barbie Vélez, lo positivo y lo negativo de trabajar con su madre es el mismo concepto: la confianza. «Primero, nos conocemos con la mirada para saber lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Le puedo decir lo que pienso todo el tiempo y ella a mí», sostuvo.

«Algo negativo… esa confianza. A veces, a un compañero le contestaría de otra forma o le hablaría de una forma que, a un familiar no porque le tiene mucha más confianza», resaltó la hija de Nazarena Vélez, sincerándose sobre un aspecto importante de su vida en el día a día de los preparativos para el verano.

Las entradas anticipadas para Suspendan la boda en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz ya están a la venta. Madre e hija se han dejado ver muy entusiasmadas por este nuevo proyecto juntas.