Una verdadera bomba fue la que lanzó nada más y nada menos que Viviana Canosa en las últimas horas. Y es que luego de que Mariana Fabbiani la desafiara a que dijera lo que sabe de ella, la comunicadora salió con los tapones de punta en el programa de streaming que tiene con Jorge Rial.
«»No quiero responderles más a estos garcas. A mí ese día me trajo muchos problemas con Adrián Suar. Adrián me dijo que no les conteste. A ella le molestó un comentario que yo hice y dijo ‘no amenaces y decilo’. Yo lo que sugerí fue que en el canal todo el mundo decía que el marido tiene un hijo extra matrimonial», disparó.
Delante de cada uno de los cibernautas que comenzaron a seguir Revueltos, el ciclo del canal de streaming Carnaval, siguió dando más detalles de este rumor. «Y no lo dije yo, pero como dijo que no amenace, yo lo digo porque creo que eso es mentira. Yo le digo a las marcas que las contratan que se fijen en estas cosas», apuntó.
«Es la dueña, trata mal y le grita a un montón de gente que no lo cuenta públicamente porque sino se queda sin laburo. Yo calculo que si la que se muerde la lengua algún día, se va a envenenar ella misma, no yo. No tengo nada en particular, pero te deseo lo mejor Mariana. Es horrible desearle a la gente que se quede sin laburo», arremetió Viviana Canosa.
«Como me dijo ‘no amenaces, habla’… acá estoy, no amenazo. Te lo cuento. Se hacen los buenos, hacen mierd* a todo el mundo. Yo me hago cargo de una televisión popular, la gente me conoce, me podés querer o no, y me muestro cómo soy», explicó.
«No tengo dos caras. En cambio vos sí tenés dos caras. Yo tengo una cara que capaz soy más fuerte en la cámara y detrás soy una buena mina, y no como vos que te hacés la buena en cámara y detrás de cámaras sos la peor de todas, la madrastra», sentenció sobre Mariana Fabbiani.
