ARGENTINA.- Todo lo relacionado con Wanda Nara y Maxi López está generando mucha repercusión en los medios de comunicación. Ahora, en una reciente nota con Intrusos, Maxi López habló del tema, resaltando algunas cuestiones importantes sobre su vida.
Para comenzar, Maxi López dijo: «Hubo un proceso largo con Wanda, pasamos por muchos momentos. Maduramos, dejamos atrás todas las diferencias y era algo que yo ya estaba buscando hace mucho tiempo. Hace años que buscaba la tranquilidad para darle estabilidad a los chicos. Nos costó mucho».
Además, el famoso agregó: «Que no esté Icardi en la vida de Wanda ayudó a que ella se diera cuenta de algunas cosas. Hay momentos en la vida que son fuertes, te pueden golpear y te marcan. Es como que te resetean y miras a tu alrededor, como el tema de la salud o el problema que iba a encarar de nuevo».
Sumando información, el participante de MasterChef mencionó: «Yo viví muchas cosas y sé muchas cosas que no quiero contar porque no quiero volver atrás. Quizás si algún día Wanda decide y lo habla es una decisión de ella. Icardi puede haber hecho un montón de cosas, pero hay un motivo para eso y no lo sabemos más que nosotros dos».
Para cerrar, Maxi afirmó: «Todo pasaba por algo. Hay que tener un ámbito de tranquilidad para que los chicos estén relajados y bien. Hablo por mí, porque para mí los chicos son lo más importante». De esta forma, el famoso no dudó en hablar de sus sensaciones.