ARGENTINA.- Luciana Salazar no está pasando su mejor momento, con constantes peleas con Martín Redrado refiriéndose a las cuotas alimentarias. Ahora, en una nueva emisión de Puro Show, Luciana contó una nueva forma que encontró de ganar dinero extra.
En sus declaraciones, dejó en claro que empezó a vender ropa que ya no utiliza más, debido a que no la puede donar ni llevar a una Iglesia. También, comentó que todo comenzó con una propuesta, la cual le pareció la mejor para el momento que vive en su realidad.
Para comenzar, Luciana Salazar dijo: «No soy de repetir mucho la ropa. Y cuando me vinieron con esta propuesta me pareció bárbaro, porque digo, la verdad que estaba acumulando mucho. Yo no las puedo llevar a una iglesia o donarlas». La famosa empezó a hablar de esa manera.
Además, la modelo agregó: «No se si hay uno, hay una marca me los quedo bastante porque no pasan de moda. Los precios son de la misma plataforma y yo doy el ok o no, ellos evalúan de acuerdo al mercado. Es esta cosa de moda circular. Hay más famosas. Lo vi como una oportunidad de sacarme de encima, hay cosas que puedo regalar pero otras no».
Se debe tener en cuenta que Pampito no estuvo muy de acuerdo con Luciana Salazar, alegando que le está costando mantener el nivel de vida actual. Esto se debe a que Martín Redrado no está pagando las cuotas alimenticias, perjudicando a Luciana.