Realmente polémico fue lo que dieron a conocer en Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan con todas las primicias.
En esta oportunidad se metieron de lleno con el nuevo escándalo que azota a Roberto García Moritán, y tiene que ver con su relación con Priscila Crivocapich. Si bien habían iniciado a todo vapor, y es que fue la mujer que sacó al ex político de su depresión post divorcio de Pampita, después de cinco meses de noviazgo todo habría terminado.
Los rumores de separación sorprendieron a la farándula, y es que no hace mucho se hablaba de un posible casamiento. En medio de la polémica Priscila Crivocapich habló con Puro SHow y reveló la verdad detrás de las especulaciones sobre su pareja. Sin embargo, su respuesta dejó a todos con la duda.
Firme y sin tapujos, Priscila Crivocapich expresó: «Yo hablo muy poco, me sacan las cosas con tirabuzón. Trabajo hace como 20 años y siempre me mantuve en el bajo perfil. No me gusta hablar. Sí, seguimos juntos pero no quiero que me pregunten por las cosas personales. Es un montón».
«No soy de compartir cosas personales en las redes. Alguna que otra foto, muy cada tanto pero no el día a día… no pueden sacar conclusiones por eso”, siguió la figura de Telefe. Y si bien aseguró que su relación con Roberto García Moritán, su respuesta dejó mucho que desear y generó más preguntas que respuestas.
Pese a todo, Pochi reafirmó la ruptura y dio a entender que algo muy puntual e íntimo habría sucedido entre ellos: “Esas cosas que o te unen más para salir a delante o te separan. Sobre qué le dijo Roberto García Moritán al respecto, reveló: «Le dije que se andaba diciendo que estaba separado y en lugar de decirme sí o no, me preguntó quién era el que lo decía. Todo muy raro».
