Realmente polémico fue lo que dieron a conocer en Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan con todas las primicias.
En esta oportunidad se metieron de lleno con el nuevo escándalo que tiene como protagonista a Roberto García Moritán, y tiene que ver con su relación con Priscila Crivocapich. Si bien habían iniciado a todo vapor, y es que fue la mujer que rescató tras su divorcio de Pampita, después de cinco meses de noviazgo todo llegó a su fin.
En medio de la polémica, aparecieron dos versiones. Por un lado dicen desde el entorno de Roberto García Moritán: “Tengo el motivo que me dicen del entorno. Me dicen que Priscila tenía muchas ganas de ser madre y él lamentablemente no, porque ya tiene tres. Tiene dos con Milagros y uno con Pampita. Terminaron en buenos términos, pero eso fue como que eso los llevó a decir ‘terminamos’”.
Sin embargo, Paula Varela se contactó directo con Priscila Crivocapich, y en vista del pasado de Roberto García Moritán, las palabras de la modelo suenan más creíbles. La periodista contó: «Hace 2 meses que las cosas ya no estaban bien. Él era muy encantador y de repente pasó de 0 a 100. Muy cambiante su estado de ánimo, tratos que a ella no le han gustado, formas, tipo muy egoísta».
«Lo que ella me decía es que está muy desilusionada. Cuando ellos deciden separarse venían discutiendo mucho, peleaban mucho porque él tiene un carácter fuerte, le gustaba mandar y ella no se dejaba. Se sientan, se ponen a hablar de separarse y acuerdan tener un perfil bajo», continuó Paula Varela.
«Pero después ella ve esta situación de que su entorno sale a decir que se separaron porque ella quería tener hijos, cuando nada más lejos de la realidad. Aparte horrible, muy machista poner a la mujer en ese lugar, de que dejaste a alguien porque quiere ser madre”, disparó la periodista de Intrusos, siempre informada.
“Lo que me dejó muy en claro es esta desilusión que tiene porque él salga a decir esto cuando no es verdad. Obviamente que hablaron de la maternidad porque uno habla de todo, pero nunca se habló como un proyecto. Me dijo que estaba enamorada y bien, pero que él como que es un encantador de serpientes y después se convirtió en otra cosa”, sentenció.
