Realmente fuerte fue lo que comunicó Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, y ha dejado en claro que nadie tiene tanta información sobre las figuras más importantes del mundo del espectáculo como ella.
En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró se metió en el último gran escándalo de la farándula. Tiene que ver con las últimas declaraciones de Araceli González, que volvió a quedar en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre Adrián Suar.
Hace más de 17 años que Araceli González se encuentra en pareja con Fabián Mazzei, y los primeros años fueron realmente revoltosos: acusaron a Adrián Suar de cerrarles las puertas. «Araceli González y Fabián Mazzei dicen que fueron víctimas de quedarse sin laburo en Pol-Ka y haber sido víctimas de operaciones oscuras», recordó Marina Calabró.
No fue hace mucho que Fabián Mazzei se refirió a este tema: “Es lo que pasó en ese momento. A esta altura lo tengo más que pisado y pasado. Se vivieron situaciones mucho peores. Que tienen que ver con la vida. Decían que yo era maltratador, que yo era gay, que era bisexual, que le pegaba a las mujeres. No sé si fue una maniobra, soy lo que soy y ya pasaron 17 años».
«Hay gente que por querer quedar bien con alguien hace cualquier cosa. Hay actores que, por querer quedar bien, lamen botas. Eso pasa en cualquier profesión. Hoy puedo darme el lujo de decir lo que se me canta. Pero en ese momento lo viví y lo sentí de parte de muchos compañeros. Los tengo identificados. La pasé mal, pero sufrí más por mi mamá, que la pasó mal por todos los comentarios. Hoy lo veo a distancia y digo: ‘Que Dios te ayude y que a mí me ilumine’”, disparó.
Siempre filosa, Marina Calabró analizó: «Cuando le dicen ‘vos te quedaste sin laburo en Pol-ka’ él dice ‘ojalá hubiese sido solo eso, llamaban a mis laburos en el exterior para que me bajaran, me querían hacer fama de maltratador’. Él ve una campaña orquestada. No da nombres pero intuye de dónde viene. No sé si dice que fue directamente Suar, pero que hay gente más papista que el papa. Gente que por hacerle un favor terminó armando una suerte de operación para desprestigiarlo. Hay un tema de guita y de operaciones oscuras»
