Supo consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Araceli González se ganó el cariño del público que la siguió en las novelas, películas y obras de teatro en las cuales formó parte.
Esta vez, la ex de Adrián Suar fue noticia por lo que contó en Otro Día Perdido, el programa que lleva adelante Mario Pergolini a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestó en torno a su relación con el también actor Fabián Mazzei, contando una anécdota que sorprendió a todos.
“No soy celosa, pero soy celosa de cosas obvias, no soy celosa de algo… Pará, una vez pasó que Fabián dejó la computadora abierta. Una cagada, porque esa noche iba a ser espléndida, además», comenzó recordando Araceli González delante de todos los presentes.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Dejó la computadora abierta y leo el nombre de una chica. Ahí toqué y se abrió un pantalla con chica en una playa. Con dos perritos. Y que le decían, ‘Hola, Fabián, mirá cómo están los perritos, estoy acá en Sarasa’», afirmó.
«Habíamos recién empezado a salir con Fabián. Entonces él hablaba ‘con una chica que me felicita por estar con vos’. Ah, mira qué bueno, bueno. Pero un día, dos días, tres días, digo… ¿Cuántas veces te felicitan?», apuntó la actriz y modelo de manera contundente.
«Esa chica había sido pareja de él y los perritos lo han compartido en algún momento. Por eso yo ahora tengo cinco perros. Cuidamelo. ¿Te gustan los perros? Cuidalo”, sentenció Araceli González sobre lo sucedido con su actual pareja.
