Marina Calabró vaticinó el peor final para la ex pareja del momento ESPECTÁCULO El Intransigente


Marina Calabró se metió en el último gran escándalo del mundo del espectáculo: el cruce entre la ex pareja Sofía La Reini Gonet y Homero Pettinato. Luego de que al hijo de Pettinato se lo viera con otra chica, la participante de Masterchef explotó y comenzó a exponer chats en donde se evidencia la violencia que existe entre el dúo.

En medio de la discordia, Marina Calabró dio nueva información en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Quien ahora se metió en todo este revuelo fue Tamara Pettinato, que salió en defensa del conductor de Olga. «Tamara Pettinato no tuvo piedad. Uno la entiende, es la hermana», señaló la periodista.

En conversación con la prensa, Tamara Pettinato expresó: «Me da tristeza que mi hermano sufra. No quiero verlo llorando en las redes. Traté de que no le llegue a mi mamá pero lo llegó, sufre. Todos sabíamos de este vínculo, suponíamos que podía volver a pasar algo de esto porque ya había pasado. Él me lo decía, pero es más fácil decirlo que salir de una relación así».

«Él dice que tiene miedo de que ella salga a decir algo que podría arruinarle la carrera», le dio una notera, a lo que Tamara Pettinato replicó: «Son cosas que ella le decía que iba a hacer». La panelista también expuso chats entre la ex pareja, en los que Homero Pettinato le contó sobre algunas situaciones que vivió al lado de La Reini.

«Sofía me dejo bien en claro que si yo lo cago me mata, y si yo la dejo se mata», le compartió en un mensaje Homero Pettinato. También habló que un momento que atravesó cuando le dio fiebre, y quedó al cuidado de La Reini: «Sofía me cuidó dos días y después se fue puteándom… y diciendo que me quiere matar. Y yo la quiero dejar. Osea, nadie es feliz acá».

«Ella intenta ensuciar a mi hermano cuando todo el año fui testigo de su violencia, manipulación y toxicidad. Me cansé de decirle a él que saliera de ahí porque solo le iba a hacer daño, y así fue. Aún después del video que ella hizo en su contra, él me decía esto. Intenté no hablar del tema porque se seguían viendo, pero espero que esto sea el fin», disparó al respecto Tamara Pettinato.

En tanto, tras escuchar la posición de la hermana de Homero Pettinato, Marina Calabró vaticinó un duro final para la ex pareja de mediáticos. «Habla de una amenaza constante. No estamos tomando partido. Lo que escribió él es incalificable, pero no sé si hay buenos en esta historia. Los dos tienen mucho que sanar. Ojalá puedan cortar porque sino esto va a terminar mal para los dos», sentenció.

Tamara Pettinato Homero Pettinato y Sofía Gonet