conmoción en todo el espectáculo por lo que sucedió con Araceli González ESPECTÁCULO El Intransigente


No hay dudas de que Araceli González es una de las actrices más apreciadas de su generación. La artista tiene una extensa trayectoria en la pantalla chica, y es que ha protagonizado algunas de las novelas más importantes. La gente siempre se encuentra pendiente de su vida, tanto a nivel personal como laboral.

Hace ya unos días Araceli González se encuentra en el ojo de la tormenta. La actriz estuvo como invitada a Otro día perdido, el ciclo conducido por Mario Pergolini para Canal Trece. Tras su entrevista, que significó su regreso tanto a la pantalla chica como a la señal de Adrián Suar, estalló el escándalo, y es que no pudo evitar hablar de su tan escandaloso divorcio del productor.

A partir de esa entrevista Araceli González no solo realizó varios descargos, sino que además comenzó a visitar varios programas, entre ellos, el ciclo de streaming de Martín Cirio. Allí dejó a todos mudos al revelar la fuerte situación que atravesó durante varios años, y es que tuvo un acosador que estuvo absolutamente obsesionado con ella.

Movilizada, Araceli González le contó a Martín Cirio cómo fue que esta persona llegó a su vida. «Creo que esta persona también acosó a Florencia Peña y Susana Giménez. Cuando yo me separé me fui a vivir a un barrio cerrado y un día me llaman de la guardia que tenía que ingresar una persona», comenzó la actriz.

«Era una persona que me llamaba a cualquier horario, decía que me quería ver y me declaraba su amor. Una obsesión tremenda. Hasta que un día lo conocí en la presentación de una publicidad y me asusté mucho. Se alejó», relató Araceli González, todavía conmocionada. Todo se agigantó cuando este hombre se presentó en su casa.

«Hace dos años Fabi me dice ‘mirá que va a venir tal, autoriza que entre’. Me llaman de la guardia y di el ok, era este señor que tenía el mismo nombre que la persona que tenía que ingresar. Ahí salió Fabi a hablar con él y tranquilizarlo. Él estaba obsesionado con que tenía que decirme algo a mí. Vino la policía a retirarlo», contó Araceli González.

Martín Cirio