Una nueva jugada de Wanda Nara volvió a sacudir al mundo del espectáculo y no tardó en generar repercusiones en la escena de la farándula argentina. Esta vez, la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) sorprendió al mostrarse muy cerca de La Joaqui. De hecho, se dio a conocer una alianza entre ambas que pocos esperaban y que rápidamente fue interpretada como una provocación directa hacia La China Suárez.
La cercanía entre Wanda Nara y La Joaqui se dio en un contexto cargado de muchas señales. Ambas compartieron gestos, interacciones públicas y mensajes que no pasaron desapercibidos en las redes sociales. “No fue casualidad”, fue uno de los mensajes que dejaron los seguidores en Instagram, ya que relacionaron esta aparición pública para hacer mella de La China Suárez; quien es la actual pareja de Mauro Icardi (ex de Wanda). Y es enemiga de La Joaqui (ya que se conoció que le bajó a un ex, el colombiano James Rodríguez).
Así que ambas famosas tienen todos los motivos para limar sus asperezas que surgieron en MasterChef Celebrity (Telefe) y se unieron. Ahora bien, la reacción no tardó en apuntar a La China Suárez, quien volvió a quedar envuelta en la polémica sin emitir declaraciones directas.
El vínculo entre La Joaqui y La China ya había sido tema de conversación en el pasado, por lo que la aparición de Wanda en escena reavivó viejas tensiones. “Las piezas encajan solas”, escribieron algunos fans, convencidos de que el acercamiento no fue inocente ni espontáneo.
La China Suárez, en el centro del nuevo escándalo con La Joaqui
La polémica empezó cuando La Joaqui posó para las redes sociales con unos trajes de baño de la nueva marca de Wanda Nara. El primer modelo era rojo y el segundo de animal print. Lo otro que llamó la atención de los seguidores y de la farándula, fueron los mensajes que ambas intercambiaron. Por un lado, Nara dijo en Instagram: “Explotó el verano”.
Mientras que La Joaqui respondió: “Cosas de chicas malas”. Tal y como era de esperarse, la cantante urbana etiquetó la cuenta del emprendimiento de Wanda. Todo esto fue interpretado como una jugada para incomodar a La China Suárez y también, claro está, para darle más visibilidad a Nara como empresaria. Hasta el momento, la ex Casi Ángeles no se ha pronunciado luego de los miles de comentarios en las redes sociales.