shock y sorpresa por lo que comunicó La Reini sobre Homero Pettinato ESPECTÁCULO El Intransigente


Realmente fuerte fue lo que expuso Marina Calabró en la pantalla de América TV. No solo tiene toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprende semana a semana con las primicias más escandalodad de la farándula argentina.

En esta ocasión Marina Calabró se metió en el último gran escándalo del mundo del espectáculo: el cruce entre la ex pareja Sofía La Reini Gonet y Homero Pettinato. Todo estalló cuando al hijo de Pettinato se lo vio acompañado de otra chica, razón por la que la influencer comenzó a exponer chats en donde se evidencia la violencia que existe entre ellos.

En medio de la discordia, Marina Calabró dio nueva información en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Tiene que ver con el nuevo descargo de La Reini: «Yo jamás hablé de violencia de género, nunca quise ensuciar una causa tan importante como esa. Me dejé llevar por el amor romántico, me enamoré de una persona que tenía problemas con la sustancia y que necesita ayuda».

«Eso era lo que lo desencadenaba. Hubieron situaciones y actitudes que yo no sabía como manejar. Quité el foco de mi vida para intentar solucionar la suya. Obviamente la dinámica nunca iba a funcionar y fue escalando la toxicidad, hasta terminar en esto, mostrar nuestras peores miserias. Me daba bronca esforzarme tanto y sentir que daba tanto para recibir desprecios, destratos, mentiras, desplantes, desde cómo empezó todo», continuó.

«Me dejaba de contestar a las seis de la tarde y al otro día recién aparecía. Yo no tenía ni idea si le había pasado algo grave, si estaba con alguien. O salir con esta persona a algún lugar, que él vaya al baño y se olvide de que yo estaba ahí acompañándolo. Si quieren habolar de algo más grave, hablemos de ETS. Mujeres hetero contagiadas por sus maridos, amantes, novios y chongos. Eso no es violencia tampoco, tenés un pacto monogámico y transparente, y después te enterás de cosas», apuntó sin filtro.

Picante, Marina Calabró opinó: «Ella reconoce que sto sacó lo peor de los dos. A mí no me gusta el escrache vinculado a las supuestas adicciones. Si hay alguien que tiene problemas con la sustancias hay que ayudar y no escrachar. Me parece que es poco humano señalar con el dedo las presuntas adicciones ajenas. Yo pensé que ella iba a cerrar el frente para bajar la discusión pública».

«Está todo mezclado, desde cosas más frívolas hasta… Me parece que termina siendo contenido para sus redes, y no todo vale. Son temas graves y delicados. Si es así, repudio absoluto si el tipo no te fue leal y terminaste padeciendo físicamente las consecuencias de sus imprudencias. Pero tampoco se puede revolear… si lo vas a contar contalo seriamente. No le damos a la problemática el peso y la importancia que tiene», sentenció.

Sofía Gonet