Jorge Rial es uno de los rostros más importantes de Carnaval. Por ende, no podía faltar en el video institucional del stream en este último 18 de diciembre, una fecha en la que se celebraron los tres años de la victoria de Argentina por penales en la final de la Copa del Mundo ante Francia.
La tercera estrella generó mucha emoción en los argentinos. Como buen futbolero de ley, Jorge Rial contó cómo vivió aquella gesta del equipo dirigido por Lionel Scaloni. En este punto, el comunicador contó que tuvo una particular cábala que le funcionó para la victoria.
Tal como muchos amantes del fútbol, Jorge Rial tuvo cábalas, pero la suya fue bastante particular. De acuerdo a lo que comentó el conductor de Argenzuela, se había comprado una figura de Karl Marx roja en un viaje a Alemania. Esto le sirvió como un detalle que se añadió a su ritual antes de los partidos de la Selección.
«Había viajado a Alemania justo cuando arrancó el Mundial y me había comprado un Marx rojo chiquitito. El primer partido que veo es contra México y puse al Marx mirando el partido adelante de la tele y ganamos», sostuvo Jorge Rial. Esta cábala terminó repitiéndose incluso después de su regreso a la Argentina y le resultó ya que la Selección ganó el Mundial.
La alegría de Jorge Rial
Asimismo, Jorge Rial reconoció que le sorprendió el nivel que demostró Ángel Di María en el Mundial. En este contexto, el periodista también recordó que el penal de Gonzalo Montiel lo vivió con delay. Esto debido a que sintió el grito del vecino antes de que la pelota haya ingresado al arco que defendió Hugo Lloris en aquel mediodía glorioso para los argentinos.