angustia en América TV por lo que se confirmó en el ciclo de Adrián Pallares ESPECTÁCULO El Intransigente


Sinceros, directos y tajantes. De esta manera es como se muestran en Intrusos, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló de lo que está sucediendo con la Corona Británica.

«Ana, es la hermana del rey. No la quiere nada a Camila, no puede creer que ella sea la reina de Inglaterra. Siempre que puede la contradice, desde hace años», comenzaron diciendo sobre la nueva interna de la familia real en medio de un momento de mucho dolor.

«Camila siempre fue una mal llevada. Kate se pone cosas que eran de la reina vieja. La noticia es que la Corona Británica llora por el mal momento que vive el príncipe Williams con su familia. Hace como que no existen. Esto ha tomado un giro inesperado, según cuentan las informaciones que vienen desde allá», afirmaron en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

«Esto tiene que ver con su cambio de actitud y su indiferencia. Dicen que está emputecido. Como si algo le faltara a la Corona Británica, entre la enfermedad del rey Carlos, que está muy mal, pobrecito. Está muy mayor… llegó muy viejo a ser rey, un reporte indica que el príncipe Williams tuvo un cambio de actitud frente a los problemas con su hermano Harry», expusieron.

«La discusión entre los príncipes ya lleva tiempo y ha provocado la furia de Williams por el comportamiento de su hermano, que ha sido el foco de conflicto porque decidió abandonar sus deberes reales. No ve un peso, pero tampoco participa de nada. Ahora un nuevo reporte asegura que el príncipe Williams dejó atrás su enojo, pero que la situación es mucho peor, porque ahora hay indiferencia», aclararon.

«Están unidos por la enfermedad del padre. Harry y Megan volvieron cuando murió la reina Isabel. Ahí se los volvió a ver a los cuatro juntos. El problema de Harry es que siempre pensó que su hermano lo vendía con la prensa», sentenciaron en el ciclo de América TV.

Rey Carlos III