Si bien en el pasado han tenido algún que otro roce, el tiempo ha unido a Flor de la V y a Débora D’Amato. En un conmovedor posteo que publicó en la tarde de este sábado, la panelista le dedicó hermosas palabras a la conductora de Los Profesionales de Siempre.
A través de su cuenta personal de Instagram, Débora D’Amato anunció su salida de Los Profesionales de Siempre, pero no sin antes llenar de elogios a la conductora. “Admirar también es saber agradecer”, tituló la opinóloga la carta que le dedicó a la amiga que conoció años atrás, cuando ambas formaban parte del mundo América TV. “Hay personas cuyo recorrido personal y profesional trasciende cualquier época. Flor de la V es una de ellas”, sostuvo antes de comenzar a contar su historia.
“Nos conocimos en A la tarde, por América. Fuimos compañeras de banco… y ahí, casi sin darnos cuenta, nos hicimos cómplices”, resaltó Flor de la V. “De esas complicidades que nacen en lo cotidiano, entre charlas, miradas, apperol y códigos silenciosos que solo se dan cuando hay respeto y verdad”, señaló Débora D’Amato.
El adiós de Flor de la V y Débora D’Amato
En este sentido, Débora D’Amato destacó todo lo que consiguió Flor de la V en su vida, más allá de las dificultades que afrontó en el camino. “Después, el medio tiene ese no sé qué… que a veces separa. Pero la vida, que es sabia, nos volvió a cruzar. Y nos reencontramos porque ella quiso que así fuera”, dijo. “Lo que Flor logró en su vida —con trabajo, coherencia, valentía y amor— en otra década hubiera sido impensado. Y sin embargo acá está: sólida, auténtica, respetada. Construyendo familia, criando hijos maravillosos, educados, amorosos ?????? y sosteniendo un profesionalismo pocas veces visto”, dijo.
“La admiro profundamente. La quiero. La respeto. Compartimos equipos y Los Profesionales de siempre porque ella me buscó, porque ella confió, porque ella quiso que trabajáramos juntas de nuevo. Y cuando una mujer elige a otra desde ese lugar, eso no se olvida jamás. Es generosa, cómplice”, remarcó Débora D’Amato, quien, de este modo, se despidió de El Nueve y de Flor de la V.