Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde todos se mostraron consternados al escuchar el relato de Joel Ojeda, el ex Gran Hermano, quien confirmó la muerte de su padre.
«Vi tus historias… partió tu papá. Estaba atravesando una enfermedad oncológica», le dijo el conductor en torno a lo que sucedió y adentrándose a la denuncia que realizó a través de sus redes sociales el exparticipante del reality de Telefe, a raíz de lo que sucedió con los insumos que necesitaban.
«Cinco meses tardó PAMI en entregar unos catéteres, que como dije, no le iban a salvar la vida. Tenía cáncer de próstata, se lo detectaron en agosto, pero sí le hubiera ayudado mucho a vivir mejor en estos cinco meses», comenzó diciendo Joel Ojeda.
«Como expliqué, uno internamente en la familia sabe cómo fueron las cosas. Lo que quise hacer con el video era donarlos… Era una fortuna, ya los doné, están en muy buenas manos. Me ocupé, que era mi objetivo. Por otro lado, la verdad que me encantaría que PAMI responda más rápidamente a los jubilados en la Argentina con medicaciones que son tan importantes para la persona», aclaró.
Delante de Ángel de Brito decidió ir por más. «Lo que me pasó a mí, yo lo pude exponer, pero le debe pasar a un montón de personas. Me escribieron un montón para dar a conocer muchísimos casos. Es tan fácil para el Estado. Me lo dieron el día que se murió mi papá, es una vergüenza», lanzó.
«Por eso hice el video, estaba enojadísimo. Te lo entregan cuando ya no te sirve, me parece una pena que pase eso. Agradezco mucho a Luisa Albinoni que se comunicó conmigo. Me llamó el director del hospital. Ellos se portaron muy bien, no tengo nada para decir de ellos. Se ocuparon, pero ya no había nada para hacer, no había más para hacer», sentenció.