consternación por lo que se destapó a poco del estreno de Sergio Lapegüe en América TV ESPECTÁCULO El Intransigente


Muy fuerte fue lo que dieron a conocer en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Es Marina Calabró quien se presenta día a día en el estudio con toda la información de los hechos más escandalosos que tienen lugar en la televisión argentina.

En esta oportunidad Marina Calabró se metió de fondo en el gran revuelo que se generó esta semana con los rumores de cierre de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli. Si bien fue anunciado tanto por el equipo de Los profesionales de siempre como de Bondi Live, el conductor desmintió todo.

“Eso es falso. La productora no cierra, sigue con los proyectos que tenía en curso para este año y para el próximo, tanto a nivel local como internacional.e Lo único que se está haciendo es una reestructuración de personal, como lo hacen tantas empresas del país”, aseguró Marcelo Tinelli desde sus redes sociales tras los rumores.

En medio de tanto revuelo desde Lape Club Social Marina Calabró contó: «Ayer estaban dando esta información. Lo escuché en Bondi y en paralelo con Flor de la V. Tinelli le manda un audio a Ale Castello y le dice ‘no entiendo, me decís que lo están hablando en el programa, ¿qué programa?’. Como medio despectivo en relación al programa de Florencia, o por lo menos ella lo tomó como la mona. Furiosa».

«Vivió la desmentida como una tomada de pelo cuando tenían el dato chequeado. A mí también me llamaron un montón de los que estaban en el zoom. Laburantes de hace treinta años, algunos con un nivel de furia y angustia por el destrato. No sé que está haciendo La Flia ahora. El proyecto que estaba sosteniendo la esperanza era el Bailando, pero ya no hay espacio en la grilla. Más allá de los temas de costos» agregó.

Fue entonces que compartió con los televidentes el fuerte descargo de Flor de la V en Los profesionales de siempre. «Nos toman de pelotu… Nosotros, antes de salir al aire, teníamos la información. No es opinión. Federico Hoppe y su hermano convocaron a empleados de la productora a un zoom para decirles que cerraba. Nosotros no inventamos nada», comenzó la conductora del ciclo de chimentos de Canal Nueve.

«Las personas estaban llorando porque se quedaban sin trabajo después de una vida, más de 30 años. Esto está sucediendo. Marcelo, llamalo como quieras, pero esto pasó. Es una mier… esto, está pasando en todo el país, no solamente a tu productora. Mucha gente se está quedando sin laburo, es triste y grave», apuntó la conductora.

Bailando