El periodista Juan Etchegoyen contó detalles inéditos sobre la creciente tensión entre Maxi López y Wanda Nara, en medio de la conflictiva relación que la empresaria mantiene con su ex pareja, Mauro Icardi. Según el conductor de Mitre Live , el exfutbolista estaría muy molesto por la cercanía que mantiene Icardi con Valentino, el hijo mayor que López tuvo con la presentadora.
“A Maxi no le gusta nada que sus hijos mantengan diálogos con Icardi y no ve de buena manera que estén metidos en todo este escándalo”, aseguró Etchegoyen en vivo, en referencia a las recientes polémicas mediáticas que rodean a Wanda y su actual pareja.
El periodista reveló además un fuerte episodio ocurrido en las últimas horas: “Me hablan de un llamado de Maxi a Wanda en la noche de ayer donde le pidió explicaciones de por qué Mauro sigue con esa cercanía a Valentino cuando no debería, más allá que no duda que haya un sentimiento afectuoso”.
La principal preocupación de Maxi López, según Etchegoyen, radica en la distancia física que lo separa de sus hijos, lo que le impide tener control directo sobre sus vínculos: “Lo que pasa acá es que Valentino hace lo que quiere porque está en Argentina con Wanda y su papá está en Europa alejado de todo. Si vos querés poner límites es difícil a diez mil kilómetros, pero está que trina con todo esto Maxi”.
La situación plantea una vez más el complejo entramado familiar entre Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi, donde los hijos están en el centro de decisiones que muchas veces se exponen públicamente. La tensión sigue creciendo, y todo indica que el vínculo entre los adultos está lejos de encontrar un equilibrio, especialmente cuando uno de los protagonistas siente que ya no tiene peso en el día a día de sus hijos.
Por ahora, Maxi López mantiene el perfil bajo públicamente, pero según Etchegoyen, en lo privado “no da más del enojo”.
