Sergio Lapegüe y toda América TV consternados por lo que se comunicó ESPECTÁCULO El Intransigente


Nuevamente un hecho de inseguridad sacude al país nuevamente. Y es que un expolicía se salvó de milagro en lo que podría haber sido una tragedia, tal como se comentó en Lape Club Social, el programa que Sergio Lapegüe conduce a través de la pantalla de América TV.

Esto sucedió en Morón, y fue Martín Salwe desde el lugar de los hechos quien se encargó de manifestarse al respecto. «Es una trampa mortal. Estaba Ramón en un vehículo con su mujer y con su nieta. Ramón no llegó a disparar, sacó la pistola», comenzó diciendo.

«No logró quitar el seguro. Ramón está internado en el hospital Churruca. Natalia, su hija, dijo que no llegó a sacar el seguro, pero que los delincuentes tienen mucha velocidad. En dos segundo lo hicieron», apuntó en el programa de Sergio Lapegüe. Además, dialogaron con la hija de la víctima.

«El día viernes, pasada las siete y media de la tarde, mi papá la estaba por llevar con mi mamá junto con mi hija en la rutina de todas las semanas. Él estaba de espaldas, por subir al auto, paró una moto con dos tipos, bajó el de atrás, lo apuntó con un arma», aclaró.

«Mi papá le entregó las llaves del auto pero los ladrones nos sabían que mi hija y mi mamá estaban arriba, porque el auto tiene vidrios polarizados. En ese momento mi papá sacó el arma, pero no accionó porque vio que le apuntaron a mi hija. Le dijeron ‘bajate, bajate’. Mi mamá escuchó los disparos, creyó que había sido mi papá, pero se dio cuenta cuando los vecinos salieron a ayudarlo», expuso Natalia.

«Mi hija estaba llorando. Uno de los impactos le dio en el brazo izquierdo, con entrada y salida, y el otro en el pulmón derecho, también con entrada y salida. Está internado en el hospital Churruca desde el martes por la tarde. Lo trasladaron porque necesita el seguimiento de un cirujano cardiotorácico. De los delincuentes no tenemos novedades todavía, estamos esperando ver qué pasa», sentenció.