Encendió las alarmas, Viviana Canosa se descompensó en su camarín y generó preocupación ESPECTÁCULO El Intransigente


Durante las últimas horas, se vivió un clima de gran tensión, luego que Viviana Canosa se descompensara en su camarín. Sin embargo, la conductora no dudó en continuar su programa. Rápidamente, le explicó a su público que no debería estar en el piso, no obstante, explicó que en su profesión más de una vez tuvo que conducir con severos problemas de salud.

A través de su programa, Viviana Canosa comenzó confesando que debería estar en su casa. En este aspecto, expresó: «Me descompuse en el camarín. Yo tendría que estar en mi casa ahora porque no me siento bien. Igual he hecho programas con 40 de fiebre», aseguró mientras se la podía ver claramente debilitada, luego de una fuerte situación en el camarín.

Posteriormente, Viviana Canosa aseveró que no quiso retirarse por temor a los cometarios que podrían surgir. Además, manifestó: «Pero, estaba en el camarín, y yo pensaba: si me voy a mi casa a descansar porque no me siento bien. Voy a salir en todos los portales y van a decir “Viviana Canosa empezó a especular”. Conozco el juego a la perfección. Salvo que caiga como Carmen Barbieri, el día que cayó redonda al piso, acá me quedo hasta el 31 de julio».

Por otro lado, Viviana Canosa dejó en claro que hace falta más que un malestar físico para hacerla faltar a su programa de televisión. Puntualmente, la conductora declaró: «Vengo de una familia de trabajadores. Me costó mucho llegar a donde estoy. Lo valoro mucho. No me van a correr fácil. Soy una mina de espalda grande y defiendo lo mío con uñas y dientes».

Finalmente, Viviana Canosa se mostró desafiante y afirmó que ella se ganó el mérito de estar en la televisión. Por último, agregó: «Sé lo que es hacerse de abajo. Nadie me regaló nada. No soy la mujer de nadie. Todo me lo gané solita, con aciertos y con errores», concluyó al respecto en medio de rumores de que su programa podría terminar.