Yanina Latorre y toda América TV consternados por lo que se comunicó ESPECTÁCULO El Intransigente


No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más picantes de la televisión argentina. No solo sorprende semana a semana con todas las primicias de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo, sino que además no tiene miedo de decir todo lo que piensa. 

Sin pelos en la lengua, Yanina Latorre dio a conocer lo que sucede con Mariana Nannis. Según contó, la ex de Paul Caniggia se encuentra hundida en deudas y asuntos legales. Entre otras cosas, está a punto de rematarse el departamento en el edificio Alexander de Miami, que estaría en un estado deplorable e “inhabitable”, además de tener una gran deuda en expensas.

“Está abandonado, sin pagar expensas, y lo están por rematar”, afirmó Yanina Latorre. “Allá no podés tener un departamento sin pagar ni mantenerlo. La asociación del edificio te lo reclama judicialmente”, agregó la conductora. Sin embargo, no puede venderse ya que falta la firma de Claudio Paul Caniggia como parte de la sociedad conyugal.

“La última vez que Claudio estuvo en Estados Unidos pagó toda la deuda de expensas porque él también figura como copropietario. Es muy complicado, ella lo vendió, cobró pero nunca se hizo el traspaso definitivo porque faltaba la firma de Claudio, desapareció con la guita”, explicó Yanina Latorre sobre lo que sucede con Mariana Nannis. 

Además, Mariana Nannis no puede volver a Estados Unidos por un juicio iniciado en su contra. “Ahora está en España y no sale porque está ilegal, no tiene papeles, nunca los hizo. También se peleó con Soraya, una amiga que tenía en Suiza y que le había salido de testigo”, sentenció Yanina Latorre, sin pelos en al lengua.

Yanina Latorre apuntó con todo

Posteriormente, Yanina Latorre realizó un fuerte descargo contra Mariana Nannis: «Sos sola. En tu vida no pudiste hacer nada, más que dar notitas hablando de la gente pobre y humilde, y mofándote de la plata que ganaba tu marido. ¿Qué envidia te voy a poder tener? Tengo una familia hermosa. No nos pelemos, no los expongo, no trato de gorda a mi hija, no los exploté para ir a laburar como hiciste vos».

«¿Cuál es tu éxito? Asumilo Mariana, no servís para nada. En tu vida laburaste y ganaste un sueldo. Lo único que sabés hacer es reírte de la gente humilde, ¿no te da vergüenza? Nunca fuiste feliz. Trajiste a tus hijos a trabajar al Bailando, te parabas ahí y les comías el sueldo. Al otro no lo pudiste traer porque es artista y quedó allá», arremetió.

Mariana Nannis