consternación en Canal Trece por lo que se filtró sobre el presente de Darío Barassi ESPECTÁCULO El Intransigente


Muy fuerte fue lo que se dio a conocer en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Y es que no solamente tienen toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además sorprenden con todas las primicias de la pantalla chica.

La encargada de dar todas las primicias es Marina Calabró, que no solo sorprendió al dar a conocer el rating de la televisión abierta, sino que además reveló lo que sucede con Darío Barassi. Y es que un escándalo se armó en la pantalla de Canal Trece tras revelar que Adrián Suar decidió sacarlo del prime time para que regresa a las tardes.

«El pico de América TV fue casi 6. 5.9 para LAM. La TV pública floja. El central de Canal Nueve 4.1. La Voz Argentina hizo 16 de pico y el promedio 14.6. Se estabilizó ahí y está bien, son los números de Gran Hermano», comenzó Marina Calabró delante de todos sus compañeros de Lape Club Social.

Fue entonces que Marina Calabró reveló: «Ahora Caigo 6.1, cambia de horario. Pasa a las 6:30 de la tarde. Barassi dice: ‘si estoy de acuerdo o no con el horario es algo que hablaré con mi mujer clavándome una hamburguesa de canje en un piyama sexy. No es mi tarea definir la programación de un canal’. Está odiado Barassi. Lanata decía: ‘te cambian de horario, te liquidan’».

Darío Barassi se confesó

Muy querido por la gente, Darío Barassi no tiene reparos a la hora de hablar de su vida privada. En una reciente entrevista el conductor de Ahora Caigo se animó a hablar de su sobrepeso y cómo lo enfrenta día a día: “Mambo no tengo porque sino obviamente creo que reaccionaría en algún momento de la vida”, señaló. 

“Pero en lo estético, no me gusta verme desprolijo, no me gusta verme mal. Al estar sentado y me veo con la panza así, me incomoda un poco, son boludeces. Me hago cargo de eso. Me siento absolutamente que puedo ser seductor, atractivo, que puedo esta prolijo con un cuerpo así. No pasa nada”, manifestó.

“Ya no tengo 22 años, no soy un pendejo. La gordura en ese momento la veía como bastante más relaje. Soy padre, quiero ver crecer a mis hijas. Qué va a pasar con sus vidas, quiero envejecer con Luli, quiero viajar. Estoy en un momento medio bisagra de la vida”, se sinceró Darío Barassi, que decidió cambiar de hábitos. 

Darío Barassi