Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad nada más y nada menos que Moria Casán, una de las figuras icónicas del mundo del espectáculo de nuestro país, quien brindó una nota con Puro Show, el ciclo de Pampito y Matías Vázquez que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.
Allí, dejó muy en claro cuál es su relación con la política, y además, reveló que cobra la jubilación mínima. «Yo no milito, pero tengo opinión. Él tiene sus ideas y yo tengo mis opiniones, imagínate que estoy con él hace cuatro años y desde que vivo con él estoy en una familia de políticos. Yo hablo de lo que se me canta, es mi opinión, a esta altura», expuso.
«Es una opinión, podés estar de acuerdo o no estar de acuerdo, pero es una opinión. Me cuesta engancharme con la política. No me incomoda, pero he pasado por todos los políticos, por la dictadura. Pasé por todos los gobiernos y nunca dejé de trabajar, nunca dependí del Estado, nunca recibí un sobre del Estado», afirmó Moria Casán.
«El Estado dependió de mí. Trabajo en mi país, tengo todo en mi país, he hecho cosas en mi país, entonces yo no me quejo. Si un impuesto mío puede… entonces no me hagas sentir culpa por si puedo tener un dinero para dar. Yo trabajo, trabajo, trabajo», manifestó la pareja del Pato Galmarini.
«Estoy por cumplir 80 años y estoy haciendo función de miércoles a domingo, haciendo tres cambios de ropa en 15 segundos. Haciendo una obra trascendente, que trasgredo y que me trasciende. Cobro la mínima. Un papelón», disparó sin guardarse absolutamente nada.
«No sé qué hago, es un papeloncito, de cualquier manera no me quejo, pero cobro. Pasé muchos años sin cobrar, podría haber cobrado cinco años más. Yo no hablo de política, no hablo del presidente, no habló de nada. Yo vivo en este país, me flexibilizo y adapto a las circunstancias y creo que tengo para adaptarme a las circunstancias actuales siete años más, que es lo que va a estar este gobierno”, sentenció.
