Tajante y sin guardarse absolutamente nada. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Nicole Neumann en una entrevista que brindó para Ángel Responde, el ciclo que Ángel de Brito lleva adelante a través de Bondi Live. Allí, reveló lo que sucede con su hija Sienna.
Esto tiene que ver con lo que sucedió con la pequeña después del nacimiento de su hijo pequeño Cruz, fruto de su relación con el piloto automovilístico Manu Urcera. Sucede que la preadolescente habría experimentado ciertos celos que hizo notar.
«La más chiquita, sí. Nunca me lo dijo, pero yo me daba cuenta. Una vez me tiró: ‘Vos me cambiaste por tu hijo’. ¿¡Qué!?”, manifestó Nicole Neumann, quien luego aseguró que sus hijas mayores aman al bebé que llegó a completar la familia que pasó por situaciones complicadas.
«Estaba todo el día amamantando, agotada, sin dormir. No era la presencia tan encima. Se me pasaban cosas porque la maternidad de un bebito y el puerperio son bravos. Les dije: ‘Chicas, estoy, un poco más cansada, pero estoy. Búsquenme, pidanme lo que necesiten’”, expuso.
«Me gusta la familia unida, las comidas familiares, la vida hogareña. Creo que me faltó. Pero también porque es lindo llegar a tu casa y no estar solo. Tener un hombre que te contenga, que te acompañe», reveló Nicole Neumann sobre su presente soñado.
Fue allí cuando habló directamente de Manu Urcera. «Él asumió acompañarme sabiendo que ya tenía tres hijas conmigo. Para él era arrancar una familia, para mí era ensamblarla. Pero siempre con el concepto de familia. Muy canchero, muerto de amor con su hijo. Decía ‘los pañales no’, pero en la clínica ya estaba cambiándolo. Un amor. Eso es lo único que me da miedo. Las cesáreas. Si no, ya estaría”, sentenció.