Un momento fuertísimo fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, donde hablaron de un caso que por estas horas conmociona al país, y que tiene que ver con el hallazgo de una mujer fallecida.
Fue uno de los integrantes del ciclo, Mauro Szeta, quien se encargó de dar detalles y planteó fuertes interrogantes. «El misterio es absoluto. Lo que está claro es que esta mujer de 72 años no estaba siendo hallada por su familia, por sus allegados», comenzó diciendo.
«Empezaron a buscarla de manera desesperada. Hasta que finalmente la encontraron sin vida en un galpón en el partido de Ezeiza. Estaba todo desordenado. Presentaba signos de ataduras y también de violencia física, por lo cual, se infiera que estamos en presencia de un crimen, de un asesinato», manfiestó.
Delante de Sergio Lapegüe decidió ir por más. «La mujer era buscada por su familia. Están a la espera de los resultados de la autopsia, pero todo indica que estamos en presencia de una muerte violenta, ataduras, golpes… eso refleja la familia», apuntó el especialista en policiales.
«¿Tiene que ver esto con la intención de ocupar un terreno, de ocupar una casa? ¿Estamos en ese contexto? ¿Querían quedarse con un terreno? ¿Por eso la mataron? Ella tenía que llegar a un lugar, no lo hizo y a las 10 horas apareció muerta en un galpón», afirmó Mauro Szeta.
Fue allí cuando se escuchó la palabra del hijo de la víctima. «Mi mamá no aparecía, no la podía encontrar. Vi que estaba su celular ahí. Una señora la encontró en el galpón muerta. El galpón estaba cerrado y la luz estaba apagada. Yo digo que en la autopsia tienen que estar todos los resultados. Va a decir qué le pasó», apuntó.