impacto total en C5N por lo que se expuso sobre Mariana Brey ESPECTÁCULO El Intransigente


Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, es uno de los programas más relevantes de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de la actualidad argentina, sino que además tienen todas las primicias del espectáculo.

Marina Calabró, que sorprende día a día desde su columna de espectáculos con todas las primicias, impactó al equipo de Lape Club Social con lo que reveló sobre Mariana Brey. Una fuerte situación explotó en Duro de Domar (C5N) cuando Diego Brancatelli la increpó en pleno vivo, lo que culminó en un fuerte cruce detrás de cámara.

Fue luego de una pregunta que Mariana Brey le hizo a una invitada que Diego Brancatelli le dijo: «Es obvio eso Mariana, tenés que venir informada. Ella es víctima, se la llevaron esposada y la tuvieron detenida tres días, a la madre de una chica. Esto es lo que pasa en la Argentina, se la llevaron de su casa como si fuera una delincuente. Eso es lo grave, no las preguntas que le hacés. Me parece que estás preguntando pelotud…».

Sobre lo sucedio, Marina Calabró expuso: «Fue un maltrato y no lo podés disfrazar de otra cosa. Es violento. Si le ponés el tinte de las cuestiones de género, doblemente horrible. No se trata así a una colega, a tu co-conductora. Convocaron a Mariana Brey para este programa primero, y ella propuso a Brancatelli. Es Brey la que lleva a Brancatelli a ese programa».

Contundente, Marina Calabró reveló lo que sucedió cuando terminó Duro de Domar, y es que hubo un tenso encuentro entre los conductores. «Hubo una reunión después del programa donde Mariana le dijo que no estuvo bueno cómo la trató, que no puede volver a pasar, que la descalificó. Le dijo ‘yo no soy una traidora, te estoy avisando que la próxima vez que me descalifiques de esta manera el vuelto va a ser fuerte’», disparó.

“Mariana le dice que él labura para su nicho, y ella para el público. Le explicó que hay cosas que pregunta aunque las sepa para el público, que no la trate de desinformada. Además el dijo ‘si no te gusta andá a hablar con las autoridades y pediles que te den un programa propio’. Ella está diciendo ‘el programa es mío, de acá no me muevo’», siguió.

«Brancatelli nunca pidió disculpas, cerro arrepentimiento. Se fue convencido de que estuvo brillante. Hablé con los decisores y me dijeron ‘lo que vimos en pantalla no nos gustó, no puede volver a pasar’. Lo manejó Brey, a otra se le vuelan los patos. Ella estaba preocupada por la entrevistada, no quería dar un espectáculo delante de ella y su abogado. No quería que parezca que tiene un problema con la entrevistada, la va a invitar a otros espacios donde ella participa», apuntó Marina Calabró.