dolor en todo el ambiente artístico por lo que sucede con María Fernanda Callejón ESPECTÁCULO El Intransigente


No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan con fuertes primicias.

En esta oportunidad se metieron de lleno en un fuerte conflicto familiar, y tiene que ver con Sandra y María Fernanda Callejón. Fue Cora Debarbieri quien reveló la razón detrás de su distanciamiento: «El padre está internado en un geriátrico. Lo que se dice es que María Fernanda no estaría yendo a visitarlo y quien más cargo se hace de todo es Sandra, que vive en Córdoba, donde está él».

«Sandra dice: ‘hasta acá llegué, necesito ayuda’. Otra cosa más que se suma es el tema económico», contó Cora Debarbieri. «Viene acá para esto, después desaparece y durante el año no está», sería otra de las frases que dijo Sandra Callejón. “Al parecer, él tendría sus ingresos para mantenerse, pero hubo algún tipo de regalo con una cuota de un auto que María Fernanda está pagando y eso habría molestado a su hermana», agregó la periodista.

Luego de que Cora Debarbieri recordara que María Fernanda Callejón había contado en su momento que su hermana cuidaba de su padre porque vivía en su casa, Luis Bremer cuestionó: «¿María Fernanda quiere alquilar esa casa?». «Son conversaciones que tienen que tener entre ellas para ver qué pasa con ese departamento, en el que ahora está viviendo Sandra», reveló la periodista.