En las últimas horas, Eliana Guercio causó preocupación, luego de revelar que sufrió una estafa en un centro de estética. Sin embargo, el drama no terminó ahí, pues reveló que sufrió severas lesiones en su cara por el tratamiento al que fue sometida. Posteriormente, Marina Calabró reveló algunas de las consecuencias que tuvo, luego de este mal trago.
A través de su Instagram, Eliana Guercio no dudó en contar que fue víctima de un mal procedimiento estético. En este aspecto, expresó: «Yo entré por ahí. Me dijeron que sí, a todo, que iba a ser como yo esperaba y después del tratamiento empezaron a cambiar el discurso. Les voy a ir contando y mostrando lo que me sucedió a mí. Pero antes les advierto. No vayan a esteticistas que ven en redes sin tener recomendación de confianza o investigar cómo procede la profesional. NO LO HAGAN».
Posteriormente, Marina Calabró contó en «Lape Club Social» contó como le sucedió esto a Eliana Guercio. Además, manifestó: «Eliana hizo un tratamiento con láser. En realidad, ya se lo había hecho con otra médica y como le había dado mucho resultado, quiso volver. La realidad es que perdió el contacto y buscó en otro lado y pasó lo que pasó».
Por otro lado, la periodista aseguró que el rostro de Eliana Guercio sufrió una severa deformación. Puntualmente, declaró: «Eliana tenía unas marcas de acné en frente y pómulos. Se hizo el tratamiento, pero a las 36 horas, cuando deberían empezar a salirse las cascaritas. Sufrió un proceso inflamatorio tremendo al punto que se le deformó la cara, sobre todo en la zona de los párpados».
Finalmente, Calabró adelantó que Eliana Guercio pudo revertir algunas consecuencias con una dermatóloga recomendada por Georgina Barbarossa. Por último, agregó: «Fue a la dermatóloga que le recomendó Georgina y le dijo que tenía mucha suerte porque, en muchos casos, las marcas son irreversibles», concluyó al respecto.
«Yo era muy tóxica»: Eliana Guercio contó como superó los celos por “Chiquito” Romero
A través de una entrevista con «La Peña de Morfi», Eliana Guercio detalló su vínculo con Romero, a quien conoció hace 18 años. En este aspecto, expresó: «Chiquito es un bombón. Me gané la lotería. En mi corazón yo quería que dure para siempre, porque sabía muy bien lo que me pasaba a mí. Nosotros nos conocimos y a los cuatro meses nos casamos».
Posteriormente, Eliana Guercio contó como fueron los primeros tiempo junto al arquero. Además, manifestó: «O sea que todo el ‘cuiqui’ lo tenía, pero las ganas estaban. Toda esa pasión, esa cosa hermosa de no querer separarte estuvieron desde el primer momento. Fueron cuatro meses y no nos conocíamos tanto», detalló.
Por otro lado, Eliana Guercio admitió que al principio sentía muchos celos por su pareja en cada aparición pública. Puntualmente, declaró: «Sí, pero ya está. Me lo agarran y me lo tocan todo. Me miran y me dicen “¿Me puedo sacar una foto con Chiquito?”. Acá no soy celosa. No sé por qué, pero allá en Holanda, en Inglaterra y en Italia las agarraba. Con disimulo, pero el brazo se los estrujaba todo».
Finalmente, Eliana Guercio reconoció que incluso llegó a espiar el celular de Romero por los celos y se mostró arrepentida. Por último, agregó: «Acá lo dejo porque ahora ya estoy más grande, estoy más madura. Antes era muy pendeja y me ponía celosa de todo. La toxicidad se fue. Mirá que yo era muy tóxica. Re. Lo más tóxico que hice fue revisarle el teléfono. Es horrible y después te da una culpa».