Hace algunos días, Luciana Salazar sorprendió a propios y ajenos, luego de postear en su Instagram un contundente comunicado contra Martín Redrado. En este sentido, la modelo volvió a remarcar la supuesta deuda alimentaria del economista para con su hija, Matilda. Sin embargo, Redrado salió a contestar esto y negó cada una de las acusaciones.
A través de una entrevista con «Primicias Ya», Martín Redrado dejó en claro que no debe una cuota alimentaria, tal como vienen sosteniendo Luciana Salazar. En este aspecto, el economista expresó: «Primero no hay tal cosa como cuota alimentaria. No soy deudor alimentario, sino que estaría en lista judicial de deudores alimentarios y no lo estoy».
Posteriormente, Redrado argumentó que si Luciana Salazar tuviera razón, él no podría salir del país, entre otras sanciones que implica una deuda alimentaria. Además, manifestó: «No podría salir del país, como en otros casos ocurre. Así que no repitamos cosas que ella dice sin constatación fáctica. No hay otro tema judicial que comentar».
Por otro lado, cabe mencionar que Luciana Salazar aseguró que tuvo una oferta para conducir un programa político, pero la rechazó para no entorpecer el juicio contra Redrado. Puntualmente, declaró: «Mi decisión responde en gran parte a la profunda politización de la justicia en este país. Cualquier paso en falso podría entorpecer la lucha que llevo adelante para recuperar los derechos de mi hija Matilda. Como su madre y representante, esta causa no solo la enfrento por ella, sino que la he asumido como una batalla personal contra una justicia exasperantemente lenta».
Finalmente, Luciana Salazar insinuó que Martín Redrado tendría la protección del gobierno en la causa por la cuota alimentaria de su hija. Por último, agregó: «El temor se intensifica al saber que, según uno de los periodistas más respetados de este país, hay un ministro de este gobierno que está operando a favor del señor Redrado. Quisiera saber por qué ningún periodista nombra a este ministro».
