una famosa destapó su verdad en el programa de Mirtha Legrand ESPECTÁCULO El Intransigente


Fue realmente emocionante lo que compartió Magui Bravi en el programa de Mirtha Legrand por Canal Trece. La actriz se mostró abierta y reflexiva sobre su trayectoria artística, las dificultades que enfrentó y cómo logró consolidarse en el mundo del cine y la actuación.

Desde el inicio, dejó claro que su objetivo siempre fue el cine: “Desde 2016 que decidí dedicarme únicamente al cine y la actuación. Yo toda la vida estudié actuación, así como baile, pero las puertas se me abrieron desde ese lado. Siempre quise hacer cine, era mi gran sueño. Así que insistí mucho y empecé despacito haciendo papeles muy chiquitos”.

Magui no ocultó los obstáculos que tuvo que sortear, especialmente el prejuicio por su formación como bailarina: “Rogaba todo el tiempo que por favor me tomaran un casting, porque también estaba ese prejuicio de ‘ah, es la chica que baila, ya la conozco’. Hasta que de a poco en los castings me dejaron hablar”.

Su esfuerzo dio frutos y logró consolidarse con más de 25 películas en su carrera: “Hice mis primeros papeles y de ahí no paré más hasta el día de hoy, que ya voy más de 25 películas. Hice algo maratónico porque quería ubicarme en el mismo lugar que una actriz que había empezado con 13 años en la tele. Hice mucho género de terror, en inglés, para países del extranjero”.

Además, Bravi habló de su vida personal y la llegada de su hijo: “Hoy no bailo más, tengo un bebé de un año y medio que es lo más hermoso del mundo y que me cambió la vida”. Sobre la organización de su rutina, explicó: “Lo mando a un maternal, porque me encontraba a las ocho de la noche, después de haber estado todo el día con él, leyendo los guiones y no podía, me quedaba dormida en la mesa del living. Era muy difícil”.

La actriz cerró la charla destacando la importancia de equilibrar su carrera y la maternidad: “Esto lo cuento con culpa, porque me da cosa enviarlo desde tan chiquito a un maternal, pero lo cierto es que recuperé un poco de tiempo. Lo que me dio este colegio es el poder volver a agarrar un trabajo, aceptar un papel”. La conversación dejó en claro que Magui Bravi ha sabido construir una carrera sólida sin perder de vista su familia y sus sueños.