Realmente fuerte fue lo que dió a conocer Luis Ventura, y es que el periodista es de los más reconocidos dentro del ambiente del mundo del espectáculo. Nada se le escapa, y ahora dió una información clave sobre el escándalo del momento: el supuesto affaire entre Evangelina Anderson y Leandro Paredes.
Todo lo dió a conocer en Desayuno Americano, el ciclo conducido por Pamela David para América Tv. Tanto Evangelina Anderson como Leandro Paredes negaron tener un romance, e incluso recientemente se lo vio a este en una salida romántica con su esposa, Camila Galante.
Siempre con toda la información en mano, Luis Ventura aseguró: “Por qué eligen mostrarse juntos, cuando a la vez dicen ‘no tenemos nada que aclarar’. O si tiene que aclarar, por qué no hacen una historia de Instagram y punto”. Su opinión dejó a todo el equipo de Desayuno Americano con la boca abierta.
“¿Por qué crees que van al teatro y se muestran”, le preguntaron a Luis Ventura. Y es que en medio de tanta polémica, Leandro Paredes y Camila Galante tuvieron una cita al teatro. Fueron a ver juntos Rocky, la obra de Nico Vázquez, y se mostraron muy románticos y encima del otro en todo momento.
“En la mayoría de los casos no creo que haya un manejo mediático, sacá el caso de Icardi, de Wanda, que tiene jefe de prensa. Tienen verdaderos productores como tienen cualquier programa de televisión”, apuntó Luis Ventura.
Picante, el periodista sumó: “Son productores que le van armando el día, la imagen, la foto. Ellos (Paredes y su esposa) no tienen esos movimientos, ellos están preocupados en el entrenamiento del día siguiente. Cuando te entras a quemar con leche, ves una vaca y lloras. Entonces, empezas a tomar previsiones para que no te vuelva a ocurrir. A lo mejor, cuando tomaste esas correcciones ya la solución es inevitable y está la crisis y la separación”.
