Fue fuerte lo que se dijo en “Los profesionales de siempre”, el programa de espectáculos que se emite por Canal Nueve, sobre el conflicto que mantienen Benjamín Vicuña y la China Suárez en torno a sus hijos. Una vez más, la relación entre los actores quedó expuesta y generó debate en el panel conducido por Flor de la V.
Uno de los panelistas del ciclo fue directo al punto y aportó un dato revelador: “Si la China se enamora y decide hacer esto. Benjamín está muy enojado con la China Suárez desde el posteo, como que se contiene. Cuando él no le dio el permiso, recordemos que la China lo acusaba de tener adicciones”.
Las palabras resonaron con fuerza porque dejan en claro que la tensión entre ambos no se limita a diferencias ocasionales, sino que arrastra reclamos y acusaciones que vienen desde hace tiempo. En el programa se analizó cómo este enfrentamiento privado termina, una y otra vez, trasladándose al terreno mediático.
En Canal Nueve remarcaron que la disputa está lejos de cerrarse y que seguramente sume nuevos capítulos que mantendrán a Vicuña y a la China en el centro de la escena mediática.
¿Qué dijo Benjamín Vicuña?
«Es difícil adaptarse y acomodarse a esta nueva vida. Pero, bueno, haciendo lo posible por entender y acoplarme a esto por el bienestar de mis hijos«, dijo el actor chileno y sorprendió a los integrantes del programa de espectáculos de Canal Nueve.
Con respecto a la supuesta escolarización de sus hijos en Estambul, el actor admitió tener dudas al respecto. «Se está hablando de cosas que no deberían llegar a esta instancia, pero fue una sorpresa, realmente no lo sé», agregó Benjamín Vicuña. “Trato de desdramatizar, de entender que lo importante pasa por otro lado, adaptarme a estas cosas y encontrarle un orden pronto por el bien de los chicos», sostuvo y finalizó.