Realmente inesperado fue lo que anunció Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe apra América TV. La periodista siempre está pendiente de lo que sucede en las vidas de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y esta vez no fue la excepción.
«Hay un retiro en el mundo del espectáculo, es triste. Anunció su retiro Verónica Castro», comunicó Marina Calabró desde su columna de espectáculos, visiblemente movilizada por este inesperado anuncio. Completamente en shock quedaron sus colegas, y es que nunca se imaginaron que llegaría este día.
«Es una genia. Recordemos que ella hizo La casa de las flores para Netflix, suceso en la primera temporada. No le gustó el giro de la segunda temporada, tenía que tener una relación con otra mujer. No lo quiso hacer, no estuvo de acuerdo. La serie se fue en picada sin ella», repasó Marina Calabró sobre los últimos años de Verónica Castro.
El anuncio lo hizo en una reciente entrevista, en la que se animó a abrir su corazón: «Dejé un muy buen trabajo, dejé una muy buena imagen, dejé un muy buen sabor de boca también para mí y creo que sería incorrecto de mi parte regresar para hacer algo que no estuviera bien o a hacer las mismas cosas, para repetir y que fuera como un refrito mal hecho».
“No tengo la edad, ni la energía para salir adelante y volver a trabajar. No quiero decir mentiras, pero fue un sueño todo lo que sucedió, un sueño precioso, yo creo que no regresaré”, manifestó Verónica Castro, que sin duda dejará un enorme vacío entre todos los fanáticos que esperaban verla en la pantalla chica una vez más.
