Realmente fuerte fue lo que expuso Marina Calabró en América TV. La periodista tiene toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo, y sorprendió con una fuerte opinión a todos los televidentes.
Fue en su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, que Marina Calabró dejó a todos atónitos con lo que dio a conocer. Tiene que ver con el legado de Diego Armando Maradona, que habría cumplido 65 años este jueves 30 de octubre.
Y es que a raíz del cumpleaños de Diego Maradona, desde el streaming de Olga organizaron un homenaje para celebrarlo. Toda su familia estuvo invitada, excepto su hijo menor, Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda. Semejante traición resultó en un gran escándalo.
Sumado a la indignación por la ausencia de Dieguito Fernando en el homenaje, se filtró parte de la conversación que tuvo al respecto Verónica Ojeda con algunos periodistas, entre ellos Marina Calabró. Desde Lape Club Social esta lo contó todo: «Tremendo quilombo con el homenaje que hizo en el streaming Olga a Diego Armando Maradona».
«Verónica Ojeda dolida, triste y enojada porque no invitaron su hijo Dieguito Fernando, menor de edad, al homenaje de su papá. Lo comenta en el chat del juicio de Maradona, muchos periodistas nos solidarizamos con ella. Después se filtró, eso es feo y no se hace. Pero lo que dije en el chat lo digo acá: me parece de cuarta que no hayan invitado a Dieguito Fernando al homenaje a Maradona», disparó.
«No sé si fue Migue Granados, un poco más de valentía y que se haga cargo de sus decisiones. Invitó a Coppola y a las hijas de Maradona, Dalma y Gianinna. Me parece mezquino y egoísta que no inviten a Diego Fernando. Lo grave de la filtración es que el que lo filtró no tomó la precaución de borrar los teléfonos, el mío estaba agendado pero a otros los escracharon», continuó.
«Tenemos que ser más amorosos y cuidarnos. No hay excusa para no haber invitado a Dieguito Fernando, él estuvo re triste. Con los grandes que se maten, pero con los chicos no. Es de cuarta no haberlo invitado», sentenció Marina Calabró, visiblemente molesta por lo sucedido.
