La interna familiar estalló por completo en los últimos días después de todo lo que sucedió en torno a Marcelo Tinelli. Esto tiene que ver con la fuertísima acusación que hizo Juana, una de sus hijas, exponiendo que ha recibido amenazas de muerte relacionadas con las deudas de su padree.
En medio de esto, se supo que la relación de ella con Mica y Cande Tinelli, sus hermanas mayores, no sería para nada buena. Ahora, quien se encargó de dar todos los detalles fue el periodista de espectáculos Gustavo Méndez en Mujeres Argentinas.
“Está todo mal. El título es ese. Hablé ayer con una fuente, súper fidedigna, cercana y está todo mal. Micaela y Candelaria Tinelli están tristes y enojadas con su hermana menor», comenzó diciendo en el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.
«Alguien que necesita cobrar una deuda de Marcelo Tinelli habría sido la persona que llamó a Juana, la amenazó, y a partir de allí este escándalo que rompe absolutamente la relación», expuso sin guardarse absolutamente nada delante de sus compañeros.
«Las hermanas le dicen: ‘¿Por qué borraste el llamado? Si tenías que ir con una prueba a denunciar’. A mí lo que me comentaron, y lo digo en potencial, es que Juanita habría tenido varias mentiras en su placard. Como que mentiría mucho en su vida general», expresaron.
“Ellos ya estaban preparados y se ha hablado muchas veces en la familia de cuestiones que pueden ser dañadas por el trabajo de su papá. Siempre hablaron de cuidarse y tener pruebas. Si lo que me contaron es cierto, Juanita sería una mentirosa serial en la familia. Entonces, ellas dudan de si esa llamada sucedió o no», finalizó.
