revuelo en América TV por lo que se destapó sobre Yanina Latorre ESPECTÁCULO El Intransigente


Claro está que Yanina Latorre es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. No solo sorprende semana a semana con las más impactantes primicias de lo que sucede en la farándula argentina, sino que además ha demostrado no tener ningún tipo de filtro.

Pero aparte de dar información sobre las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, Yanina Latorre también es muy sincera sobre su vida personal. No tiene drama a la hora de hablar de los golpes que ha tenido en la vida, y ahora sorprendió en su programa para El Observador con un fuerte relato sobre la terapia.

Al hablar sobre su pasado, Yanina Latorre reveló cuál es su relación con el arte de la terapia y la razón por la que decidió acudir a un psicólogo. “Fui un año cuando era chica, cuando mis padres se separaron. Después volví a hacer terapia cuando ya me caso con Diego. Siempre por mi papá, no por otro motivo”, comenzó la conductora.

Pero según compartió, sus experiencias no fueron del todo buenas, razón por la que decidió que la terapia no es para ella. “Tuve ese terapeuta que creo que fue uno solo. Después me cambié a un segundo. A mi no me llevó a nada. Cada vez que entraba salía en un mar de lágrimas insoportable donde no me sumaba a mi para la vida porque salía peor”, relató.

«Salía peor de lo que entraba y estaba así en la vida al otro día con una cara hinchada, los ojos. Era una cosa muy de ir al pasado. La separación, lo que había pasado y le hizo a mi mamá”, se sinceró Yanina Latorre delante de todos los oyentes de El Observador.

“Era de remover mucho. De cerrar círculos y no repetir historias. Un poco lo tengo claro. No sé si creo o no en los psicólogos. Respeto la terapia, a mi no me gustó ir, no me sirvió. He hecho cosas alternativas que me ayudaron al tema de entender y no repetir patrones. Peor las veces que fui a terapia yo lo pasé ara el orto”, cerró la conductora.

Yanina Latorre