Hernán Caire es uno de los iconos en el mundo de la música tropical, encabezando por casi 20 años el éxito televisivo de «Pasión de sábado». En este sentido, el conductor siempre estuvo vinculado a la noche, donde conoció a Diego Armando Maradona. Puntualmente, Caire participó en una entrevista con Revista Pronto, donde se refirió a su vínculo con el 10.
A través de una charla con Pronto, Hernán Caire arrancó contando como conoció a Diego Maradona. En este aspecto, expresó: «A Diego lo conocí en Ritmo de la noche, el programa de Tinelli, los domingos a la noche en Telefe. Ahí conocí a Diego y no me separé más. En internet si buscás me vas a ver al lado de él en todas sus épocas. ¡Si tenemos noches en Cocodrilo con Diego! En Sunset también. Salíamos mucho a divertirnos».
Posteriormente, Hernán Caire relató como se enteró de su trágica muerte y el dolor que sintió. Además, manifestó: «Estaba en mi casa y me llamó mi papá para contarme. Me largué a llorar como loco. No lo podía creer. Primero, que lo hayan dejado abandonado como se vio, que terminó. No soy quién para juzgar, pero lo veía abandonado. Me shockeó como a todo el mundo».
Por otro lado, Hernán Caire explicó que en aquel momento no pudo despedir a su amigo, debido a la pandemia. Puntualmente, declaró: «No, no. Estábamos en plena pandemia y yo la tenía mal a mi mamá, que después falleció. No podía ir a mezclarme con la gente porque después iba a ir a verla a mi mamá, mis viejos estaban grandes y estábamos con el aforo de la pandemia».
Finalmente, Hernán Caire reveló una anécdota compartida con el ídolo en sus noches en el local bailable «Cocodrilo». Por último, agregó: «A Diego le gustaba mucho cantar y quería que yo lo presente. Entonces, estábamos en Cocodrilo y me pedía: “Poneme a Cacho Castaña y presentame bien, eh”. Entonces yo agarraba el micrófono y decía: “Y ahora, para todos ustedes, canta Diego Armando Maradona”. Todos estallaban al verlo».